Bigeastation despedida

enero 4, 2010 at 4:27 pm Deja un comentario

Changmin, “E sido muy feliz estos tres años~ Muchas gracias~☆”

Junsu, “Para todas las personas que han escuchado el programa estos tres años, les quiero agradecer desde mi corazón. Gracias al apoyo de todos, es que llegamos tan lejos. Gracias a su amor no fuimos vencidos, me seguiré esforzando.”

 Yuchun, “Estoy agradecido por todo el amor que hemos recibido de todos. En realidad muchas gracias. Nos volveremos a ver.”

Jejung, “Gracias a todos por estos 2 años y 9 meses! E mostrado mi mejor poder en este programa!! Ahora aunque es triste que tenga que terminar, nos gustaría saludarlos a todos con un nuevo TOHO!! Por favor espérenlo! Nos Vemos~”

Yunho “Gracias por todo! Ya a terminado, y me siento triste pero ‘Bigeastation’ estará en nuestros corazones para siempre. Espero que todos tengan un buen tiempo.”

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , .

Kouhaku’s Ratings [Maze] 100105 Jaejoong – Junsu – Yoochun at Sydney Airport

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,972 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


