Fanaccount de JaeJunChu en Sydney

enero 6, 2010 at 8:27 pm Deja un comentario

En el aeropuerto~
No pude dormir todo la noche por la emoción, me fui a alas 6:30 am y espere desde las 7am hasta las 10 am. Lobuelo es que no habían muchas fans allí como 50 de ellas eran asiáticas.

Todos tomaron sus cámaras y de repente todas las fans coreanas empezaron a gritar por un segundo todos corrieron a donde se escuchaban los gritos. Jaejoong debe de haber pensado que no habría nadie esperándolos cuando salieran de la sala de espera, pero corrió de regreso cuando escucho los gritos. Todos estaban muy emocionados! El manager salio primero y tuvo una conversación con los turistas y arreglo el transporte y las cosas de JaeJunChun. El manager le dijo a las fans que nada de fotos.

Cuando Jaejoonf, Junsu y Yoochun salioeern de la sala de espera ellos estaban felices y emocionados, Yoochun hasta saco su cámara y empezó a filmar a todos. Una fan logro darle una flor y una carta a Junsu! Jaejoong camino hasta donde el carro los esperaba y Yoochun nos dijo adiós!

En el hotel

Éramos un grupo grande de fans chinas, pero no teníamos ni idea de donde las fans coreanas habían ido, tal vez se fueron a sus casa o………….
Hicimos muchas llamadas y cambiamos de taxi muchas veces y fuimos a otro hotel a revisar. Finalmente ellos están en el Hotel —¡ así que salimos corriendo a ese hotel. Junto con mis tres amigas llegamos allí primero y estábamos pensando en tomar un café y descansar estaba muy cansada y realmente estaba considerando sentarme en el sofá del hotel! Y QUIEN LO DIRIA!!!! En ese momento Jaejoong y sus amigos estaban enfrente de mi, nuestra distancia era tan cercana como la que tienes con una persona cuando estas conversando con ella! Mi mente se puso en blanco!! (no tengo experiencia en esto)

Respire profundo, Jaejoong me vio como por 5 segundos y rápidamente se fue del lobby del hotel con sus amigos, aun lo estaba viendo cuando esperaban un taxi.

Después de eso, estábamos descansando en el cafe y cuando nos preparábamos para ir, Yoochun y Yoohwan entrara junto con el staff.

Mi amiga dijo “Porque no intentamos hablar con el manager, que no aremos nada de ruido, ni tomaremos fotos, y que solo nos deje quedarnos de lado viendo a nuestro ídolo?” Y nos dejaron!! Así que nos pudimos quedar allí, Yoochun estaba ocupado tomando fotos, y hablo con el portero del hotel!!!! Ellos estaban esperando que Junsu y Jaejoong bajaran de sus cuartos.

Todo esto es tan real …. Me quede sin palabras!!!

Tan pronto y cuando Jaejoong bajo de su cuarto el se fue al carro y no lo logramos ver! Mientras que Yoochun seguía jugando fuera del carro, al poco tiempo Junsu apareció! Todos estaban vestidos casualmente. Estábamos todos cansados así que. Me despedí de mis amigas y pase enfrente del carro de ellos. Talvez pensaron que yo tramaba algo, así que todos en el carro se voltearon a verme!! Jaejoong fue al único que pude ver! As que los salude felizmente y les dije “Annyoung~~ Byebye~~~” y tome un taxi para ir a mi casa.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

[Maze] 100105 Jaejoong – Junsu – Yoochun at Sydney Airport Star los más esperados de 2010 que nació en el año del tigre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: