Fancams de Junsu en Sydney

enero 7, 2010 at 6:57 pm Deja un comentario

 

Estaba con mi hermana y como 37 fans  mas que fueron al hotel y esperamos 5 horas por Junsu. Su conductor nos dijo que se iría a l 1:40 de la tarde. El conductor llevo el carro hasta la entrada sin que Junsu se subiera al carro, así que todas las fans corrimos hasta la  entrada y yo estaba riendo mientras corríamos porque todo se veía muy divertido. Después vi a Junsu subirse al carro. Mi amiga hablo con el. El es muy encantador y lindo en la vida real.

Así que fui muy astuta. Como pueden ver en el video el chico con las mangas anar4anjadas. El es como el manager de Junsu y es muy estricto. El me quedaba viendo cuando tenía mi cámara en mano. Así que solo fingí grabar el Opera House y el puente. El video no es muy ninja pero aun así lo puedes ver verdad

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Star los más esperados de 2010 que nació en el año del tigre Los album’s mejor vendidos en Corea en el 2009

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


