La música y personalidad de THSK derrite corazones en Japón

enero 16, 2010 at 10:03 pm 2 comentarios

Reportado el 15 que la compañía de música Oricon encuesto a más de 20,000  y tiendas en línea en todo Japón para encontrar la presentación de sus ventas y los resultados del año pasado (29/12/2008~27/12/2009) DBSK gano 68,000,000,000 yen. Este es un gran salto de su ranking en el 2008. Ya que este numero no incluye conciertos y apariciones en TV se puede estimar que el total de las ganancias de TVXQ en Japón es de 1,000,000,000,000 won.

Aun con las noticias que empezaron en Junio de que ellos se iban a separar, la popularidad de Tohoshinki incremento. Su compañía japonesa Avex ha reportado que el fanclub de ellos esta llegando a los 180,000 miembros y es el fanclub más grande en su compañía.

La fanclub de TVXQ en Japón es diferente a los fanclubs de otras estrellas coreanas como Bae Yong Jun que en su mayoría esta incorporado por mujeres en sus 40. Su base de fans en Japón son entre las edades de 20 y 30 años y esta diversidad de edades en su base de fans es algo característicos de ellos. La razón por la que pudieron capturar el corazon de tantas fans es que se les dio la gran oportunidad de participar en el NHK Kouhaku que tiene un rating mayor de 40%.  En el ultimo Kouhaku que salio al aire en año nuevo, ellos fueron los  que  mas aplausos recibieron por su segunda aparición seguida.

Los expertos en la relación entre Corea y Japon de  la universidad de Tokio, Kimiya Tadashi  quien esta en sus 40 tuvo una entrevista por teléfono este 15 y dijo “Hace 3 años a través de mi hija me di cuenta sobreTVXQ y verlos en Kouhaku hace dos años, empeze a enamorarme de ellos.”  Su punto encantador es “Ellos son diferentes a otros cantantes japoneses que solo se enfoca en apariencia y en el baile, ellos muestran dedicación, no solo en la música, pero también en sus personalidades.” Ademas de que su imagen caballerosa es vista positivamente. Ella se preocupa por ellos como si fueran sus hijos. “Normalmente trataría de detener a mi hija que esta en el 3 año de secundaria, pero solo si fuera un grupo diferente, pero ya que le gusta TVXQ yo  le digo Esfuérzate como ellos lo dicen!¨”.

Ella tiene todos sus discos japoneses y coreanos y fue a Corea en Junio pasado para ir a su concierto. Ella felizmente dijo “Que TVXQ logre que sus  sencillos lleguen al tercer lugar es el fruto de su trabajo, es la prueba de que su música y personalidad trasciende fronteras.”

Su música naturalmente esparce la Ayllu wave y su posición de promociones en Corea no puede ser ignorado. Mimiya dice “ A través de TVXQ descubrí otros artistas coreanos,  por ahora ame gusta Shin Seung Hoon, Big Bang y Girls Generation.” Y también “Conozco a muchas personas que dicen que quieren aprender coreano ya que les gusta TVXQ:” al decir eso ella agrega “TVXQ no es solo de Corea es el tesoro de Asia.”

Pero 3 de los miembros han demandado a su compañía coreana. Noticias de ellos separándose fueron interminables así que las fans coreanas y japonesas encontraron difícil ocultar su tristeza. Kimiya estaba preocupada y dijo “Su asistencia a Kouhaku comparado a otras presentación fue mediocre.” a principios de noviembre Kimiya  envió un correo a el periódicos coreano pidiéndoles que muestren un interés mayor sobre el caso y que criticaran las acciones de su compañía.
“El problema es que el tema con la manera antigua de la industria del entretenimiento y las condiciones de trabajo que han afectado a TVXQ es visto cono un problema solo de  la juventud o de  las fans no como algo de gran significado social.

La compañía no ha tomado la responsabilidad de explicar a las fans de Asia. Nos están ignorando.”

Hasta los medios de comunicación japoneses le están dando más atención a la disputa entre TVXQ y su agencia. Tiene la reacción de las fans a la demanda como encabezado matutino. La revista Right-wing recientemente tuvo un articulo titulado “TVXQ cancela fanmeeting, la amenaza de la separación del grupo aun existe.”

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Mensaje de Yoochun a 5 Fancafes 100116 Stalking Yoochun

2 comentarios Add your own

  • 1. maRoKy-chan  |  enero 17, 2010 a las 7:27 pm

    a mi tambn me robaron mi corazon

    jaja

    esk sonl os mejores del mundo

    claro k si

    duela a kien le duela es la verdad

    y seran 5 toda la vida!!

    always keep the faith!

    Responder
  • 2. karina  |  enero 18, 2010 a las 8:34 pm

    sii

    son lo mejores

    ALWAYS KEEP THE FAITH

    ALWAYS KEEP THE FAITH

    ALWAYS KEEP THE FAITH

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: