Fanboy de Junsu……Xiah Junsu…. Acaso soy gay??

febrero 11, 2010 at 9:55 pm 1 comentario

Xiah Junsu… Acaso soy gay??

Hola a todos…… Junsu es un año mayor que yo
pero cada vez que lo veo quiero hacerlo llorar.. (= =)
Quiero golpearlo y amarrarlo
No hacer eso…… lo quiero abrazar (= = ……)
No soy un pervertido… … Pero siempre veo el trasero de Junsu… … Me estoy haciendo raro …
Que debería hacer…… que hago……
en realidad esta saliendo con Micky Yoochun?
Por favor respondanme……

credit: Naver지식IN + baidu
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

yo creo que si eres gay LOL

saliendo con Yoochun OMG! hay que dejar de leer  fanfics heheheh

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Tohomobile – Mensaje de agradecimiento de Jaejoong Asociación Japonesa de records – “Break Out” Certificado Platinum!

1 comentario Add your own

  • 1. yuuki  |  febrero 12, 2010 a las 3:35 pm

    el hecho de que te guste otra persona de tu mismo sexo no necesariamente te hace gay …qué tal si le gustaron siempre las mujeres pero hay ciertas cosas que le gustan de Junsu …yo creo que las personas se enamoran por cómo son talvez eso haya sido lo que le gustó de Junsu porque él es adorable a mis ojos y al de los demás entonces esto chico se siente atraido por esto, además no hay género para el amor porque lo que vemos no es si es chico o chica como lo dije el amor es amor sea cual sea el caso ;D

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,977 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


