Entrevista con Xiah Junsu parte 2

febrero 13, 2010 at 9:55 pm Deja un comentario

Como el estilo de TVXQ

Los musicales son un genero que maximiza la presentación con una canción, y la canción es maximizada por la presentación.” “Ya que no sabia como actuar en el área musical, decidí pensar ¨ Que tal Mozart? Como reaccionaria el?¨”

Xiah Junsu usualmente es optimista, pero el experimento un sentimiento de de ser asfixiado al momento de  su primera presentación. “Sentí como que retrocedí a los tiempos del mi debut.” “Ya no hay un Kim Junsu, solo queda Mozart. Subí al escenario pensando que la música es todo lo que tengo, y la felicidad y tristeza de  Mozart causados por la música son similares a mis sentimientos.”

Fue la primera gran presentación para el solo. Claro que fue estresante para el. El siempre canta con los otros 4 miembros de TVXQ.

“Los otros miembros de TVXQ me cubren cuando cometo un error, pensé que en el mundo musical tenia que pelear solo, pero   resulta que cuando digo mis líneas lentamente, otro actor se da cuenta y rápidamente se cumbre si se me olvidan las líneas, y así todos  nos presentamos. Es como si los otros actores del musical son  los miembros.”

La cultura de una Idol fan

Habían muchas objeciones a su desafió. Era anticipado por el. “Yo soy el actor principal quien forma parte de un grupo ídolo, se puede decir que soy una persona a la cual muchos encuentran desagradable que viven en el mundo de los musicales.” “Pero hay muchas cosas  por las que estoy agradecido y me siento afortunado. Todos ellos son muy calidos conmigo,  me hablan casualmente. Hubo muchas escenas  vergonzosas como la escena del beso o una presentación intensa, pero fui capaz de hacerlo bien, gracias al apoyo de todos. Estoy agradecido.”

De acuerdo a las palabras del director musical Lee Songjung “Xiah Junsu es una persona que es el primero en saludar a sus co estrellas y mayores, y el siempre crea un ambiente interesante y divertido.” Justo como el director lo menciono, el afinidad especial de Xiah Junsu (personalidad brillante y alegre) lo a ayudado. “Hay muchas fans que se han conectado al mundo de los musicales por primera vez, y hay un considerable numero de fans que están cayendo en sus encantos.” “Estoy feliz de poder contribuir al crecimiento del mercado musical.”

Esta presentación evoluciono a ser “La presentación que las fans han completado.”  La gran cantidad de  fans completa la presentación en si. La predicción de que las fans cambiarían el ambiente del musical desistió. “Nuestras fans se comportan y saben donde están.” “Algunas hasta estudiaron como comportarse en un  musical en una pagina de fans.”

En realidad, el habla de  que hasta ahora el no ha podido ver un musical en un teatro. La razón era sus actividades y entrenamiento. Pero el ya tenia la atmósfera de que el se había convertido “El misionero musical” “Mientras estoy parado en el escenario me enamoro cada vez mas y mas con el encanto de los musicales.” “Quiero presentarme en otro musicall en el futuro.”

source Credit: Central Daily News
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La Premiere de la nueva cancion de Tohoshinki ‘With All My Heart’ Confesión de Leeteuk de Super Junior, “Cuando los hoobae TVXQ debutaron, yo estaba llorando solo.”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,977 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


