Entrevista con Xiah parte 1

febrero 13, 2010 at 9:44 pm Deja un comentario

Entrevista con Xiah “No hay Kim Junsu, Solo esta Mozart”

2010.02.12 16:17:52

Después de la presentación espere por Junsu en la sala de espera. Escuche la historia de que Junsu siempre esta cantando en donde se encuentre. Cuando escuche a alguien cantando una canción desde afuera de la entrada, Junsu entro al cuarto. El es la persona que a dado mucho de que hablar con sus presentaciones estos días.

“Mozart!” es el primer musical que Junsu desafió, aun durante su conflicto con su agencia SM, el publico a mostrado un gran interés en el musical y en su poder vendiendo boletos. La evaluación mas difícil fue aprobada cuando el creo un poderoso escenario el cual te hace pensar que el no es nuevo en el mundo de los musicales.

La entrevista fue hecha bajo la condición de que solo se le hicieran preguntas del musical, no del problema actual. Esta es la primera entrevista domestica después de “Mirotic” en el 2008. Xiah Junsu escogió sus palabras cuidadosamente, pero el fue muy brillante y feliz en toda la entrevista. Cuando el dijo las palabras “Todos tienen momentos difíciles en la vida” pude de alguna manera imaginarme la situación actual.

Algo que el quería intentar, la oferta para el musical llego repentinamente. Se le pidió que reemplazara a Cho Songmoo que se lastimo el pie. Cuando el autor alemán conoció a Junsu por prerrima vez, el autor elogio las habilidades vocales de Junsu. “Siempre e tenido admiración por los musicales, pero no pensé  que  se volvería realidad tan rápido,” “Pensé que seria  hasta dentro de tres años o mas. Pero ocurrió en conflicto y mi deseo de estar en une escenario en casa creció en mi, y al mismo tiempo esta oferta se me hizo.”

Fue la música de “Mozart” que lo conmovió. “Pense que lo lamentaría si me perdía la oportunidad de tan buenas  canciones y música.” También me atrajo la vida de un músico  de esta magnitud quien era feliz porque era un genio, pero eras infeliz a la vez.”

Xiahzart no Mozart

Jusnu decidió aceptar el papel, pero al inicio todo era  negro. El recibe elogios por tener la mejor voz como un ídolo pop, pero en el mundo de los musicales, la respiración y forma de cantar fuero nuevos para el. El menciono que  su voz  ronca también fue un desafió. Las actividades en el extranjero continuaron, y solo se le dio 15 días para practicar. “No fue capaz de  cambiar la forma  en que canto en baladas totalmente en ese tiempo tan breve, con tan poco tiempo de practica, y pensé que  aunque practicara un a dos veces mas que  los demás aun no seria suficiente.” “Después de pensar  en esto  una y otra vez, me decidí que haría Mozart a mi propio estilo. Si habían otros mozarts entonces haré mi propio Mozart, a mi estilo.”  Fue el nacimiento de “Xiahzart!” el cual fue el nombre dado por las fans.

El resultado fue mejor de lo esperado. Seo  Bomsoku, que tiene el papel del papa en el musical comentó “El no aprendió a actuar  en el musical, y el no sobre actuó, así que siento que se acerca al mozart real. Es mucho mejor  que hacer lo contrario con una presentación exagerada.”

source credit: Chuo Daily News
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Revista CD Data Marzo 2010 Mensaje oculto de Yoochun en el Tohomobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: