GQ Magazine Korea, Marzo – Yunho y Jo Jae Jin Se entrevistan entre ellos

febrero 23, 2010 at 6:09 pm Deja un comentario

Yunho y Jo Jae Jin se entrevistaron entre ellos para la Revista GQ Korea Magazine:

Jo Jae Jin (Cho Jae Jin) le pregunto a  Uknow Yunho (El es un jugador de fútbol profesional que juega  en un equipo en Japón)

Cuando  nos vemos, tomamos tea  y comemos. Solo eso. Las preguntas preguntan si tomamos alcohol con los chicos? No has escuchado eso?

Yunho: Es lo  mismo para mi. Si me veo con alguien, hablo sobre trabajo y el futuro. Se puede poner seria la conversación pero hay personas que lo ven divertido, otras que lo ven lindo y otras que lo ven genial. Asi es para mi. Para mi “familia” es muy importante. Si decido que alguien es mi clase de  persona, entonces hablo de trabajo y el futuro y cosas así.

Porque estas tan ocupado? Ya que nuestro trabajo es diferente, es posible de que no entienda pero verdad que estas ocupado hasta en la madrugada?

Yunho: Oh perdon hyung. Tu ya sabes que soy una persona meticulosa. Soy el tipo de persona que se prepara mucho para su siguiente actividad. Practico en la noche, pero por ejemplo, no solo practico. Me gusta caminar en el sentamiento del momento. Me gusta caminar por  Seoul, por allí por allá disfrazado y pensando. Soy el tipo de persona que me exijo mucho pero no hay suficiente tiempo. Pero tu siempre me llamas en mis practicas.

Cuando te hable hace poco me dijiste que estabas caminando. Hacia donde caminas?

Yunho: Voy por aquí  y por allá. De vez en cuando. Estaba caminando hacia Noryangjin? No me gusta ir a  lugares que ya e ido, me gusta ir a lugar que no conozco.

Te relaja hacer eso?

No importa cuantas personas me elogien y m,,e digan que lo hice bien, hay momentos cuando me veo a mi mismo y no creo que lo hice bien. Así que siento que las demás personas realmente piensan que no lo hice bien. Creo que solo puedo tener el sentamiento de que lo hice  bien si doy mi 100%. Cuando tengo un resfriado tan malo que no  puedo subir al escenario, pienso “Debería  de bailar  mas fuerte?” se  que cuando  pienso así, solo podré dar el 30% de sentamientos.

(El es muy exigente consigo mismo)

Debido a ese perfeccionismo, no hace otras cosas mas difíciles?

Yunho: Como ya lo sabes, en privado me comporto como un tonto (juguetón). Cuando estoy trabajando y algo va mal, definitivamente me hago preguntas, pero cuando es personal, pienso “Oh bueno”. Cuando te conocí por primera  vez pensé que  era serio  como atleta, pero aunque te ves serio, como lo debería decir, eres inocente?

Digamos que ese es el caso, pero que haces cuando estas solo?

Yunho: Bueno, no se. Escribo un plan para 10 años después?

Hmm…

Yunho: Si no, salgo con mis amigos. Como dije antes, salgo a caminar solo también. También dije esto en la entrevista de GQ del año pasado pero  no quiero que “Jung Yunho” se pierda. En  el escenario pienso “Soy el mejor, soy el mejor y no pierdo en contra de  nadie” para poder hacer  la presentación, pero cuando bajo del escenario, quiero ser  normal. Si vives  así, parece que la forma en que vez  el mundo cambia  un poco. Aun tengo muchos amigos normales. Es  por eso que salir con amigos a ver lugares, veo a  madres escogiendo pescados frescos y tratando de  negociar los precios. Por eso es que cuando hago eso, solo llevo 3000 won ya que puede  que me  haga débil.

Quieres ir  a las montañas alguna vez? La montaña Chong Ghe Mountain es buena. Bok Han tambien es buena.

Yunho: Me gustaria eso. También hablamos de  ir a  las montanas hace mucho tiempo, pero solo lo hablamos.

Que es lo que  mas te disgusta?

Yunho: Hmmm… las personas  que mienten. Las  mentiras.

Que te disgusta de ti mismo? Algo que quieres corregir?

Yunho: Mi forma de vestir? Quiero corregir el tomar lo que sienta  más cómodo. Algunas veces el manager me pide que  me ponga algo mejor pero no me gusta cuando me  dicen eso. También tengo que cuidar mi rostro. Ah odio que  cuido demasiado de mis uñas.  En realidad vine después de  tener un tratamiento para la piel. Es difícil quedarse acostado sin moverte. También, me siguen culpando a mi cuando las cosas  se quiebran.

De que estas hablando?

Yunho: Cuando toco algo que no tiene nada malo, o se quiebra, se rompe o algo se cae. Eso  pasa. No es mi  ntencion hacerlo pero se quiebra. Me culpan porque no explico lo que paso, asi que  me  meto  a muchos problemas.

Cual es tu limite en  el alcohol?  Por alguna razón pienso que 3

Yunho: No se si mi limite son 3 o no. Cuando tomo con personas que son  buenas tomando, estamos todos tirados. No lo sabía. La  verdad, a mi no me gusta el alcohol, pero, como lo debería de decir? Cuando las personas toman parece que se ponen un poco agresivas, ellos  pelean por algo que no es  importante. Por eso es  que me gusta mas el solo hablar y comer. Pero cuando tomo, definitivamente tomo. Cuando es mi cumpleaños ese  día ellos dicen “Yunho-yah toma un poco hoy”. Tomo de  un  mega vaso, un trago para ti y un trago para mí.

Compites en eso tambien?

Yunho: No es competencia. Si digo “Bebe la misma cantidad que me amas” ellos toman un trago. El staff vierte el alcohol en un gran contenedor y dice “Bebe tanto como nos amas.” Así es. Si no bebo mucho, parecería que  me estoy mintiendo a mi mismo.

No estaría bien decir esa clase de mentira? (no mentira es mentira…….hehehe)

Yunho: Hay  momentos en  los que mientas con buenas intenciones. Pero para  mi decir una mentira…. Podrías pensar que es  lindo pero las mentiras no caben en mi vida.

Competir es competir pero hay problemas de confianza

Yunho: Yo solo quiero aprender más. Si voy a aprender, quiero aprenderlo bien. Cuando hay alguien que  hace  algo muy bien, algo en lo que estoy interesado, voy a  tomar a esa persona y pararme cerca de ella. Pienso, dejarlo enseñarme, intentémoslo una vez, veamos si que gano o pierdo de esta experiencia. Quiero enriquecer esa clase de experiencias. No me gusta vivir solo en esta vida de celebridad. Por eso trato de reunirme  con  muchas personas.

No se de lo que estas hablando, pero no me pidas competir contigo. No haré eso contigo.

Yunho: Hace mucho tiempo, jugué basketball con Hee Jong Hyung pero solo enceste una  vez, y perdí  por mucho. Estaba muy enojado…..

Hahaha, lo sabía

Yunho: No dije nada sobre perder, aun cuando eso  pasó.

Porque no?

Yunho: Solo dije “hyung, juguemos una vez mas, huh? Solo una vez mas.”

Bueno, no apostare contigo en cosas similares. Si me  dices apostemos,  seria algo como bailando? No tu  dirías  fútbol.

Yunho: Así es. No seria en algo que yo puedo hacer bien,

Bueno, ya sabía yo que había algo en tu mirada desde la primera vez que te vi. No importa que sea, tú lo haces. Hablando contigo me  hace pensar así.

Yunho: Tu eres la clase de  persona que definitivamente haría algo si dice que lo va a hacer pero  si no quieres, definitivamente no lo haces.

Tu eres diferente?

Yunho: Soy la clase de persona  que hace  algo aunque no quiera  hacerlo

Escuche en algún lado, que tu tienes un amigo muy cercano, que pueden estar ene. Mismo cuarto y no decir nada y no preocuparte por nada. Que tal seria si fuera  conmigo, solo los dos?

Yunho: No lo se

Creo que seria muy incomodo

Yunho: Hahaha, es  porque siempre que te veo, siempre es con  otras personas. Pero siento que si fuéramos los dos  tu hablarías mucho?

Hmm.. si te describieras en una sola palabra, cual seria?

Yunho: Si  me describiera a mi mismo como un  animal, serial el leopardo.

Y yo?

Yunho: Pareces tigre pero creo que  en realidad serias en  leopardo negro.

Lo mismo solo que negro?

Yunho: Es similar solo quemas pesado

Cual es tu sueño en este momento?

Yunho: Ya que e llegado a una montaña. Veo una  montaña mas alta. No importa  que haga, me  esforzare, como Yunho,  quiero siempre ser honesto y una  persona verdadera que inspira confianza. Es mas fácil decirlo que hacerlo pero eventualmente pasara.

Como seremos en 10 años?

Yunho: He pensado mucho en esto. 10 años después,  creo que estaré tomando te y comiendo. Es posible que este con mi esposa. No somos del tipo caro. Esta bien si te pregunto ahora?

Uknow Yunho le pregunta a Jo Jae Jin

Yunho: Cual es tu concepto, en pocas palabras?

Jo Jae Jin: No se, talvez mi personalidad es clave  baja? Yo soy el hyung, piensas  que  actuare lindo a tu lado? Si quieres te muestro en el Karaoke.

Yunho: También eres así cuando están con una mujer?

Jo Jae Jin: Todo es lo mismo

Yunho: Nunca hemos estado solos, solo nosotros dos. Como crees que seria si solo estuviéramos los dos?

Jo Jae Jin: Creo que seria muy incomodo? Que es lo que dos chicos van a hacer juntos? No se, si fueramos a tomar. Puedo imaginar lo incomodo que seria. Pero, las personas  dicen que cuando dos amigos muy cercanos están juntos, puede ser que estén juntos aun cuando no lo estén. No es así para nosotros también?

Yunho: No estoy seguro, pero definitivamente creo que hablarías mucho.

Jo Jae Ji: Eso no pasaría

Yunho: Eres bueno tomando?

Jo Jae Ji: Solo la mitad de una botella de soja

Yunho: Creo que puedes tomar más. Si compitiéramos, realmente perderías?

Jo Jae Ji: claro

Yunho: Aun en fútbol

Jo Jae Ji:  Si. No me gustan las  cosas  cansadas. Tu sabes  eso.

Yunho: Entonces compitamos en fútbol una vez. No creo que lo haga bien

Jo Jae Ji: No es divertido. Mejor cantemos!

Yunho: hahaha. Que pensaste de mi cuando me viste por  primera ve?

Jo Jae Ji: Preguntas porque no lo sabes? Te veías sensible y muy malo.

Yunho: Cuando nos conocimos, solo hablamos de trabaja. Supongo que crees  que soy muy malo en esos momentos también.

Jo Jae Ji: uhh, estaba bromeando. Solo que pensé que ya que ambos estábamos ocupados y solo nos vemos de ves en cuando.

Yunho: Quieres hablar de algo mas?

Jo Jae Ji: Claro! Eres cercano a SNSD?

Yunho: Pregunta cuando terminemos y solo estemos los dos.

Yunho: Realmente estas interesado en este trabajo o solo curioso?

Yunho:: Claro que estoy interesado. Dicen que  vas a ser muy feliz si experimentas muchas cosas  mientas vives.

Jo Jae Ji: Que se siente tener muchas fans que te siguen? Por alguna razón siento que yo me cansaría de eso.

Yunho: Umm… puede llegar a ser  un poco  incomodo.

Yunho: Haces cosas muy bien aun cuando no quieres hacerlas=

Jo Jae Ji: No lo hago, lo rechazo.

Yunho: Si te pido que me describas, que  dirías?

Jo Jae Ji: Chico genial

Jo Jae Ji: Y tu?

Yunho: Chico feliz

Yunho: Siempre hablo de planeas a 10 años. Como crees que seré en 10 años?

Jo Jae Ji: No se tu pero yo estaré casado y viviendo normalmente.

Yunho: Porque son todas tus respuestas cortas=  Parece que tuvieras muchos secretos. No quiero ser  grosero pero… dime uno.

Jo Jae Ji: No tengo secretos.

source: GQ Magazine Korea, March Issue
translation: lovelyunho @ soompi+ TVXQ Honduras

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , .

Junsu y Junho con….. familiares (?) Revista “Smart” » Revista Smart

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,977 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


