Traducción de la revista Vivi parte 3 y 4

febrero 24, 2010 at 8:46 pm Deja un comentario

Le mejor entrevista de  5000 palabras!!
Desde el Best álbum a historias de amor.
BEST SELECTION 2010

– Han pasado 5 años desde que debutamos en Japón. Todos eran inocentes adolescentes ahora en crecido!
Ahora están sacando su primer “BEST SELECTION” ellos seleccionaron lo mejor de lo mejor.

Yunho: Umm…. hay muchos…. es difícil escoger, pero voy a escoger “Summer Dream”. La razón es porque con esta canción fue que Tohoshinki  obtuvo por primera vez el primer lugar en el Oricon Chart diario.  Cuando escuchamos la noticia estábamos en la sesión de fotos para nuestro siguiente sencillo “Shine” pero estaba tan feliz que durante la sesión de fotos no pude dejar de sonreír y la portada de el sencillo se suponía que debía ser “genial” así que fue difícil no sonreír *ríe*.  Esa vez todo el trabajo que hicimos en Japón regreso a mi como un Para-Noma.

Changmin: Escojo “Share The World”. Esta era la canción principal para el anime “One Piece” en Japón este es un anime muy popular, no se me hizo muy claro pero es  cierto que  cantamos la canciones. Se siente muy bien tener un sentimiento de misterio.

Jaejoong: Esocjo “Share the World” tambien. Porque es una canción muy divertida! También el anime es muy divertido! Mi personaje favorito en “One Piece” es Luffy pero en las chicas es Nami-chan. Ella actúa como una persona mala pero en realidad ella es una chica buena. Asi…. Oh perdon  me  desvie del tema. *rie*

Junsu: Escojo “Mirotic”. Habíamos desafiados muchos géneros de canciones pero esta canción se siente mucho a Tohoshinki. Lo poderosa y genial que es… en muchas formas creo que “Mirotic” es  la más Tohochinki-ish!

Yoochun: Escojo “Begin”!! La razón es porque es  la última canción en el CD. No es un poco triste que sea la última canción del Cd pero se llama “Begin”. Ignora el flujo del CD. *rie*….. Estoy bromeando sobre eso honestamente me gusta la canción. La imagen que obtengo de la letra se ve correcta para el final.

– Que canción te gustaría que la persona que te gusta escuchara?

Yoochun: Otra vez escojo “Begin”. Quiero tocar el piano en silencio y dejar que ella la escuche. El año pasado en el Tokio Dome toque el piano pero….*tímido* Pero tristemente no había nadie a quien tocarle la canción en mi vida privada….. Quiero tener un nuevo sentamiento divertido.. *suspira*…

Jaejoong: Escojo “Begin” tambien. Porque la canción es hermosa. Quiero intentar decir “Justo ahora tu y yo begin” al menos una vez!

Yunho: Me gusta “Begin” pero también “Stand By U” pero “Doushite?” también es muy buena. Peroo todas son canciones tristes. Yohoshinki tiene muchas cnaciones que significan “ve con tu persona amada” así que pienso que escogeré “明日は来るから”  “El mañana vendrá”. Me gusta el significado “aunque hay momentos difíciles el mañana vendrá.”

Junsu: También escojo “明日は来るから”. Cantamos muchos tipos de canciones de amor pero esta canción es la mas directa con el significado “Te quiero proteger.”  Creo que seria lindo si dejas que  una persona que te gusta lo escuchara. Cuando se trata de amor, soy del tipo que le gusta proteger a esa persona. Pero cuando no se trata de  amor hay momentos en  los que yo quiero ser protegido. *ríe*

Changmin: Escojo “Beautiful you” tengo muchos recuerdos de esa canción por eso la escogí.

-Los hicimos escoger una canción, pero que clase de sentamiento tienes  sobre el best álbum? Debe sentirse diferente de sacar un álbum normal.

Yunho: En estos momentos hace sentir “wow, realmente trabajamos duro” pero principalmente siento que muestra cuanto las fans nos aman. Significa que este best álbum esta hecho por nuestro esfuerzo y por el amor de las fans.

Junsu: El sacar en best álbum significa que has  sacado muchas  buenas canciones y que muchas personas  las han escuchado y quieren escucharla. Me hace muy feliz.

Changmin: Desde nuestra canción de debut hasta las nuestras nuevas canciones en cada canción que sacamos puedes ver nuestro crecimiento. En el best álbum puedes sentir eso. Hay canciones que han estado en nuestros previos albums pero se siente como una canción diferente… no se  como decirlo pero esta lleno de recuerdos. Los mejores.

Yoochun: Primero pensé “Tenemos suficientes canciones para un best álbum?”  y vi todos  nuestros sencillos y me sorprendí con la cantidad de canciones! Así que estaba muy feliz.

Jaejoong: No son suficiente las canciones que estan en el best album! Quería agregar como 10 mas! Hahahah pero entonces no seria un best álbum huh!

Me gusta este estilo de peinado!

Changmin: Mientras decía “No soy bueno” el termino rápido. “Quiero que el largo sea bao los hombros. Un poco ondulado y algo café *ríe* la palabra “algo”  se escucha raro.”

Yunho: “Soy malo dibujando” el dijo sonriendo. “Me gusta el pelo largo y el color de pelo lo hice negro pero no tengo sentamientos especiales por el. Y me gusta el pelo ondulado que se ve natural.” El vio su dibujo y comenzó a reír diciendo “Es un fantasma!”

Jaejoong: Después de terminar de pensar por algunos momentos, con movimientos delicados comenzó a dibujar. “Me gustan las chicas cuyo pelo llega hasta su pecho y me  gusta el color café. También después de lavar su pelo, me gusta el pelo natural ondulado hacia fuera.”

Yoochun: “Soy malo dibujando”  el repetía mientras dibujaba. “ Me gustan las chicas con flequillos. Prefiero el color negro pero cualquier color esta bien. A menos que sea como rubio. No me gustan las chicas que actúan lindo. Me gustan las naturales.”

Junsu: El estaba cuidadosamente escogiendo los colores y dibujando “Estos días me gustan las chicas que se ven lindas, femeninas y sexies. Es una pequeña persona  japonesa *ríe*.

La imagen de ViVi? Imaginando una cita con una chica? Con la pose que te gustaría decir cheese!!

Yunho que estaba en la foto con una muñeca de Rika-chan, después de pensar dijo la cámara debería de estar aquí”. Después de pensar e internar varias poses el decidió dejarla doblar una de sus merinas atrás! Mientras que Changmin estaba escogiendo una pose calladamente el uso tanto poder que el zapato de la muñeca se callo. Mientras decia “ah…. Es muy difícil” el escogio la pose. Jaejoong quien dejo que la muñeca posara naturalmente dijo que parecía haberlo hecho bien cuando dijo “Se ve bien.” Yoochun que estaba cerca dejo que la muñeca se viera como si estaba volteando diciendo “Lindo.”  Por otra parte el divertido  Junsu hizo que su muñeca hiciera  un split. Todos comenzaron a  reír. El  trato de tomar la foto para que saliera  bien y lo intento una y otra vez.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

(New York’s Hit Music Station) agrega una pagina para Tohoshinki en su sitio web Traducción de la revista Vivi parte 6

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


