Tohoshinki entrevistas individuales

marzo 5, 2010 at 6:01 pm Deja un comentario

Yunho
Protegeré a la persona que amo con mi vida

trabajo duro como líder de Tohoshinki, pero cuando estoy con mis amigos o miembros, soy un chico normal. Soy educado y también digo chistes. Aunque mi personalidad original no cambia, soy diferente al Yunho que ves en el trabajo.  Soy un poco más energético. Changmin siempre me dice “Yunho -aniki (hermano mayor) se ve puro y simple como un estudiante de secundaria.” Es porque Changmin tiene un aura mas fuerte que la mia *rie*. Últimamente disfruto viajar de aquí para allá. Aun cuando estoy ocupado, trato de hacer tiempo para viajar. Changmin esta filmando en Cejudo ahora, y fui a apoyarlos, diciéndole que se esforzara. También hice  un poco de snowboarding allí!  Fue una gran aventura. No sabia como las personas de mi edad pasaban los días. Use una mascara y gorra, y me vestí como un estudiante universitario normal. Solo al caminar de aquí para allí 5-6 horas, siento que hay muchas personas viviendo su vida a totalidad. Eso se convierte en mi guía, y tengo una nueva actitud hacia mi trabajo. Porque soy el líder, tiendo a ser del tipo a ser guiado en el amor. Si me gusta alguien saldría con ella por mucho tiempo como 3 a 4 años. No puedo salir a amar a alguien livianamente. Pero probablemente la observaría como amiga por 2 años antes de salir con ella. Si pienso que es una chica muy buena, inmediatamente me confesaría. Pero ahora, aun tengo un sueño por el cual tengo que trabajar. Después de eso, protegeré a la chica  que amo con mi vida. Foto inspirada en Purple Line

Changmin

Recientemente e madurado y a arreglado mi timidez

aunque es vergonzoso decir esto, pensaba  que tenia el rostro de “chico bueno” y de “buen estudiante” desde mucho tiempo. Pero me sentí presionado debido a esas impresiones. Tal vez soy el único que piensa así, pero siento que siempre debo mostrar mi lado bueno a los demás.  Contrario a lo que los demás piensan, no soy buen estudiante *ríe*!! La verdad es implacable a la crítica de los demás. En realidad estoy más relajado cuando soy así. Siento que ya  no me puedo contener y que me e rendido completamente. Soy mas frio hacia los demas. Estoy determinado a no ver hacia atrás, aun  en el amor. Las personas usualmente dicen que soy tímido, pero recientemente e cambiado y soy mas maduro. Pero aun pongo la más alta consideración cuando se trata de chicas. Yo tengo dos hermanas menores, y  cuando era pequeño, mi padre me dijo que tratara a las niñas con cuidado.  Sin darme cuenta se a convertido en una parte de mi. Si quiero ser bueno con mis hermanas…. Pero no lo he dicho. Es un poco vergonzoso decirles que estoy agradecido  por su amor ya que son familia… en realidad toda mi familia no es  buena diciendo cosas así. Supongo que todos somos timidos. Pero tenemos lenguas filosas. Supongo que somos esa clase de familia *rie*.

Yoochun

Tengo muchos encantos *rie*

 

No estoy seguro de mi mismo,  pero las personas a mi alrededor dicen que soy sexy, difícil de acercarse, y otras cosas… pero supongo que eso significa que soy encantador en muchas formas!  Hahaha!  Siempre atesoro a  las personas que me gustan, como el staff, mi familia y las demás personas cercanas a mi, pero para que las personas que no me conocen no me mal interpreten, yo usualmente solo saludo. Por eso es que usualmente escucho que tengo una personalidad fría. Dicen que saludar es diferente a tener una conversación. No es que tema mostrarme a los demás, pero es que no soy bueno haciendo amigos con los demás. Pero personalmente, creo que el saludar es importante, yo saludo a los demás seguido, así que me pregunto porque los demás aun piensan que tengo una personalidad fría… cuando estoy con los miembros, me emociono cuando Junsu se emociona. Realmente le quiero agradecer por ser sensible y mejorar el ambiente. Pero también soy bueno leyendo el ambiente! No es  que lo haga porque  quiero,  pero lo siento inmediatamente en la expresión y palabras de las demás personas. Pero cuando soy muy sensible a los demás contengo lo que quiero decir, siento que voy a explotar del estrés. Para poder  avanzar de esos momentos, y olvidar cosas que  quiero olvidar les doy pistas. Si hago eso realmente lo olvido después de un mes. Estoy orgulloso de ello *ríe*, básicamente soy una persona positiva! disfruto mi trabajo! Me siento afortunado!

Jaejoong

Soy un poco masoquista con el trabajo. No quiero ser una persona llena de mi mismo.
Aunque pensé que mi  imagen en la primera reunión era importante…. Como debería decir esto… mi imagen era  un poco débil? Es más como si me viera como un chico malo. Pero después de debutar en Japón me convertí en mas brillante. Pensé que mi imagen era más fría  en Corea, y quería cambiar un poco mi imagen. Lo que quiero decir es que no te degustaría si mi personalidad fuera la misma que la de mi imagen?? Me pngop triste cuando las personas me mal interpretan. Por ejemplo si Junsu dice “idiota!”, los demás piensan que es una broma. Pero si yo digo lo mismo, lo demás piensan que realmente quiero decir eso. El Jaejoong normal no es genial para nada. Si lo tengo que decir en una palabra soy un poco M *ríe*. Cuando todos dicen “Estoy cansado, es  muy problemático” y digo “ Lo haré primero!!” Changmin es igual.  Nos gusta trabajar!! También soy un poco espontáneo. Repentinamente me vuelvo feliz y triste, soy un poco masoquista en el trabajo, pero creo que soy S en el amor….. Pero soy conciente de esto. Porque me consto a mi mismo muy bien. Quiero atesorar esta diferencia. Bueno no  quiero estar lleno de mi mismo. Odiaría eso. Quiero ser un acompañante amigable para todos.

Junsu

Quiero ser un adulto que puede manejar mi trabajo y el amor al mismo tiempo

cuando estoy solo con los miembros, soy muy callado. No es que sea súper callado, pero soy tímido. Era  muy tímido en el pasado, y empeoro. Realmente me  perdía cuando se trataba de conocer a personas por, aun en lugares normales. No sabía que debería decir. Soy débil especialmente con las chicas *ríe*.  Realmente quería hablar con ellas, pero no podía hablar bien. Al pasar el tiempo mejoro… pero comparado a los demás miembros, Soy malo! Por qué no soy buena hablando, me gustan las chicas que son brillantes. Si conozco a una chica que  me gusta me confesaría. Esporque soy un chico! Me esfuerzo al decir chistes…. y quiero agradecer a las personas que dicen que son divertidos aun cuando no lo sean *ríe*. Lo divertido es que me cuento a mi mismo los chistes para levantar mis ánimos. Eso es  porque soy feliz cuando las demás personas ríen. Pero no quiero pensar mucho sobre chistes o relaciones, quiero hacerlo naturalmente. Quiero vivir mostrando el real yo a los demás. Estos pensamientos puede que cambien cuando crezca, pero en realidad no lo se. Pero… quiero ser un adulto capaz, ya sea en el trabajo, y vida probada o en mi estado mental… y claro para la chica que amo! Es vergonzoso *ríe*!!
Credits + Translation: whisperpuppies [soompi]+ TVXQ Honduras

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Revista Non-no detrás de escena! Yunho llega sano y salvo a Los Angeles ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,976 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: