Blog de Fanboys de Tohoshinki Kujirai Kousuke y Takiguchi Yukihiro

marzo 22, 2010 at 8:21 pm Deja un comentario

Blog de Kujirai Kousuke

100226

En la Tower Record

Una foto enfrente de  Junsu-san de Tohoshinki.

Wow, mi cara es muy floja

—————————

090404

Hasta hoy se me había olvidado escribir esto pero
Compre el nuevo álbum de Tohoshinki cuando salio a la venta!
haha
También la versión con DVD.
Lo siento. Honestamente la veo todos los días
Solo lo escucho en el tren.
haha
Son muy buenos. Son muy guapos.
Quiero convertirme en  Tohoshinki *ríe*
Creo que la persona que se puede relacionar conmigo es Sekine Tsutomu-san.
Quiero llamarlos hermanos.
Tambien vere su concierto!
yay

————————

090321

Titulo: 200/3/21

Yo y  Tohoshinki *ríe*

Mire  “bokura no ongaku”-.

hehehe

Hoy doy asco!

Es broma, broma!

———————–

Blog de Takiguchi Yukihiro

090705

Titulo: Musica

Fue al concierto de Tohoshinki con Kujira-chan~

Nunca se lo e dicho a las personas pero…

Me gusta Tohoshinki

Claro que sus canciones, pero sus personalidades son maravillosas

Y claro…los oyaji gags de Junsu son buenos(^m^)

Estaba muy emocionado por el concierto de Tohoshnki y antes de que el concierto comenzara Kujira-chan y yo repetíamos “OMG estoy muy emocionado♪” lo dijimos como 100 veces!!!

Después de cada canciones decíamos “Enserio ellos son muy guapos”

Su baile fue genial y sus voces maravillosas

Tohoshinki…

Es genail


source:
Kujira-ism+takiguchi-sd
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Revista Ray Secretos en el cuarto de Junsu Revista Ray Secretos en el cuarto de Jaejoong

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,972 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


