Junsu acepta entrevista con Sohu

marzo 29, 2010 at 7:13 pm Deja un comentario

 

 Sohu: Como tu primera actividad individual, el musical Mozart fue muy exitoso, a través del proceso, has aprendido algo o algún sentimiento? Junsu: Gracias. Este es mi primer desafió en los musicales, fue completamente diferente, estaba muy nervioso y preocupado. Gracias a los cielos que pude trabajar con muchos actores experimentados, así que termino exitosamente, estoy muy feliz. Sohu: Ahora es verano, y Junsu es alérgico al polen, como te has sentido estos días? Junsu: Algunas reacciones alérgicas han aparecido, así que todos los días tomo mucha agua, y uso una mascarilla. Sohu: Recuerdo que en una entrevista japonesa Junsu dijo que le gustaban las palmeras, es porque las palmeras no tiene polen? Junsu: Ah, cuando lo dices así, las palmeras si tienen sus ventajas! Sohu: Enserio, las palmeras la dan un sentimiento calido a las personas, es porque te gusta ese sentamiento? Junsu: En realidad me gustan las palmeras porque encorva con excepción de Jeju, es difícil ver una palmera. Si viajo al extranjero y veo palmeras pienso “realmente estoy en el extranjero”, el sentamiento es fuerte! Comparado al escenario de la cuidad, me gusta el océano, y el calido sol, así que cuando veo una palmera, me siento muy cómodo. Y creo que de todos los árboles, las palmeras son las más bonitas. *ríe* Sohu: Ya que no han sido anunciadas muchas actividades, y sabemos que su situación actual les causa muchas restricciones, las fans chinas quieren saber que has estado haciendo. Junsu: Voy a sacar un sencillo en Japón, ahora las preparaciones básicas ya están terminadas, estamos finalizando la producción. E puesto todo mi corazón preparando este sencillo. Sohu: Que expecativas tienes para tu sencillo? El primer lugar en el Oricon Chart? Junsu: Puede que haya esa posibilidad, pero ahora en Japón hay muchos cantantes con talento y la competencia en difícil, así que mi meta no será “obtener el primer lugar en el Oricon Chart”, solo quiero mostrara mi talento y estilo y mi música. Cuando todos escuchen el sencillo, ellos sentirán “Oh es bastante del estilo Xiah!”, entonces estaré muy satisfecho. Sohu: Regresando el tema de tu hermano, esta vez el compositor del sencillo de Junho eres tu, tienes deseos y esperanzas para las actividades de Junho en China? Junsu: Durante el proceso de grabación, y después, mi hermano me pedía consejos, aun después de la grabación, el dejaba que yo lo escuchara primero, cuando el practica el baile, lo voy a ver mucho. Creo que mi hermano como cantante lo hace muy bien, y el es muy serio sobre su trabajo, realmente espero que tenga éxito en el futuro, yo lo seguiré apoyando. Sohu: Ya que tienes experiencia en la industria de la música, tienes algo que decirle a tu hermano que es un novato? Junsu: Ah, en realidad como cantante aun me estoy desarrollando, aun hay muchos defectos…. Pero como un cantante mas experimentado, quiero decir, que el debe de tener más confianza y pensar mientras esta en un escenario que es el mejor. Con esta clase de confianza, que todos pueden ver cuando cantas, creo que este es un aspecto que un artista no puede perder. Cuando vi a mi hermano cantar, sus canciones de baile son muy buenas, estoy muy orgulloso de el. Sohu: Yunho, Jaejoong, Changmin todos han experimentado actuar en dramas, alguna vez has considerado hacerlo? Junsu: Aunque no e actuado en dramas, pero a través del musical, e sido desafiado en la actuación. Claro que el musical involucra actuación y canto, así que tuve un papel muy apropiado. El actuar en un drama, me fascinaría ese desafió, pero tendría que tener mas experiencia en la actuación. Ahora mis metas son más orientadas a la música, y quiero prosperar en ese aspecto. Tengo mas talento en el aspecto musical del que le e mostrado a todos, y espero que todos vean mas desarrollo en mi área musical. Así que sobre la actuación, esperare. Pero si hay una oportunidad apropiada, le daré la bienvenida el desafió. Sohu: Entonces, has pensado en actuar el papel principal? Junsu: Papel principal o papel secundario, con tal que sea apropiado para mi esta bien. Sohu: Sobre tu carrera en la actuación, has pensado en seguirla? Junsu: Como lo dije antes, primero pondré mi esfuerzo en mi sencillo japonés. Y después en mayo espero poder ver la copa mundial…..(sonríe) *si Junu-sshi Honduras participara en el!!!* Sohu: Has pensado en cambiar tus actividades en el extranjero? Talvez como Junho y tener tu showcase en China? Junsu: Hasta ahora nuestras actividades en su mayoría han sido en Corea y Japón, así que nuestras posibilidades de venir a China son pequeñas, sobre esto, todos están muy tristes. Si hay oportunidad en el futuro, de venir a China y no irnos (sonríe), claro que le pagaremos a nuestras fans chinas. También pienso que ese día llegara. Sohu: Para terminar, envía un mensaje a tus fans chinas! Junsu: Hoy gracias al showcase de mi hermano, pode verlos a todos. Antes de todo, me siento muy mal con todos, realmente los extraño mucho, por favor esperen un poco más. Esperó que todos estén felices y saludables. También espero poder estar enfrente de tos de nuevo muy pronto, cantar para todos ustedes, no como hoy y cantar solo una canción. Por favor esperen conmigo hasta que ese día llegue. Y gracias por su amor. source: sohu

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Que cantante quieres que sea tu tutor de ingles? Jaejoong drama Tohomobil Traduccion

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,977 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


