La corte de China “TVXQ no tiene nada que ver con las promociones de la compañía de cosméticos”

abril 17, 2010 at 5:03 pm Deja un comentario

 

SM a atribuyo que la mas grande razón para la demanda que los 3 miembros de TVXQ levantaron fue por la inversión que hicieron en la compañía de cosméticos, SM  uso esto para pedir 2.2 billones de wons in indemnización por los daños a los 3 miembros.

La declaración que SM a sometido a la corte de Seoul el 14  declaraba “Alguno de los miembros de TVXQ invirtieron en una compañía de cosméticos que y esta resulto en el inicio de los conflictos. Ellos han usado el nombre de TVXQ e invirtieron sin el permiso de la compañía y eso viola la exclusividad del contrato. Pero ellos negaron la efectividad de la exclusividad del contrato propuesta en las disposiciones de terminación de la exclusividad del contrato.” En noviembre del año pasado, el centro de cultura y comunicación en Beijín China, uso “El fraude de Crebeau el cual es con colaboración de  los 3 miembros de TVXQ y la compañía de cosméticos coreana, Wisyaplus  a cascado su daño” Como razón para aplicar a acciones léales de compensación en la corte del distrito. Recientemente la compañía, Wisyaplus anuncio que  “La corte de Beijín ha rechazado las declaraciones de Kowloon” y revelo los documentos de la decisión de arbitraje de la corte.

De acuerdo al veredicto, la corte a rechazado todas las aplicaciones de arbitrariedad de Beijing Kowloon Station Inc y este será el que cargue con todos los costos de la arbitrariedad (38,470 yuan = 5,635 $). Los 3 miembros de TVXQ no tienen nada  que ver con  la promoción de la compañía de cosméticos y esto fue confirmado por la corte de China. Y SM ha estado usando las fotos de los 3 miembros asistiendo a el seminario de inversionistas para sospechar si los 3 miembros están directamente o indirectamente llevando actividades promociónales para esta.

Por otra parte el representante de la compañía Kang Suk-won a expresado que las acusaciones atribuidas por SM que la razón mas grande de la demanda es por la compañía de cosméticos que “La investigaciones policiales ya a  mostrado  que la razón de  la demanda de los tres miembros de TVXQ en contra se SM no tienen que ver nada con la compañía de cosméticos. Pero SM una vez más sigue relacionando ambas. Así que nuestra compañía va a proponer un dejada por daño a la imagen.”

Kang Suk-won declaro que “La razón por la que los tres miembros de TVXQ levantaron la demanda en contra de SM es por lo injusto del contrato y división de las ganancias.  Esta razón ha  sido  confirmada  por la corte. Pero,  tal comportamiento para ser como por inercia de SM para poder salvar la reputación de la compañía.”

Wisyaplus ya a levantado una demanda  en contra de  SM por daños a la imagen en agosto y noviembre del año pasado. La investigación del departamento de policía de Seoul termino en febrero y tomo la dsicio9n de sin detención y transferir al representante de SM, Kim Youngmin. En ese momento la policía ya había hecho una sentencia que “La demanda para terminar el largo término de exclusividad pedido por los 3 miembros de TVXQ no tiene  nada que ver  con la inversión en la compañía de cosméticos.”

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

‘SungKyunKwan Scandal’ Dream Team es formado! Jaejoong at Waratte Iitomo Zoukangou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,977 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: