Observemos y esperemos por Tohoshinki

abril 25, 2010 at 6:28 pm Deja un comentario

Tohoshinki a indefinidamente suspendido sus actividades por el problema con el contrato con su agencia Coreana. Yo fui al evento para el debut del hermano de uno de  los miembros, Junho, el hermano gemelo de Junsu.

En el evento, Junsu quien es una de las personas involucradas también se presento en el escenario. El canto la canción de Whitney Houston, “Greatest Love of All” con una voz adorable. Realmente a pasado algo  de tiempo desde que Junsu estuvo enfrente de sus fans japonesas. Fue muy impresionante que el dio sus palabras de honor “De nuevo…. Repondré esto…. Así  que por favor esperen un poco mas.”

Escuchar la voz de Junsu ese día, de nuevo pensé que ellos realmente deben de querer pararse en un escenario y cantar con todo, como cantantes profesionales.

La situación actual es que el problema es  envuelto en un relajo sin esperanza, y que ellos no pudieron hacer lo que realmente querían hacer. Hay argumentos a favor y en contra de la nueva unidad con Jaejoong, Junsu y Yoochun. Pero personalmente creo que ese proyecto es la mejor idea a la citación actual, considerando sus deseos. Las fans también deberían de apoyar sus vigorosas actividades, así que por  favor traten de entenderlos. Se que es muy difícil, pero ellos van  a poder llenar las  expectativas de las fans.

Sentí fuertemente la diferencia entre el sistema coreano y el japonés con las agencias. Hay muchas cosas que nosotros los japoneses no podemos entender. El contrato de exclusividad de 13 años, división irregular de las ganancias y otros, están mas haya del conocimiento de nosotros los japoneses. Pero en Corea puede pasar.

Esta solo es mi opinión personal, pero todas las fans deben de tomar un paso hacia atrás, y observar y esperar por ellos en un término largo. Claro hay caminos que deberíamos de ver  directamente para poder atravesarlos. Pero me siento mal por ellos, que muchos incidentes pequeños los molesten, y que no se pudieron concentrar en lo que realmente querían hacer.  Creo que las fans deberían de pensar que es lo mejor para la situación actual. Ellos mismos estarían tristes si decimos pensamientos irrealistas, en los días  en que todos están confundidos y es un caos.

Creo que hay una posibilidad que los 5 sean activos juntos en el futuro. Así que prefiero ser positivo, creer y apoyarlos por siempre. (Etsuko Noumura)

Etsuko Noumura reportero para la sección cultural del periódico SANSPO.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Stalking Yunho Junsu shooting for ELLE magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,972 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: