El valor de Hero Jaejoong como actor

abril 26, 2010 at 8:03 pm Deja un comentario

 

Actualmente ha habido dos coreanos que han participado en dramas japonesas que actualmente están saliendo al aire Choi Hong Man y Kim Jejung.

Ambos no son actores profesionales, y no es su país de nacimiento, Corea. Pero el hecho de  que han empezado una carrera en la actuación en Japón a sorprendido a muchos.

Cual es la diferencia entre Jaejoong y Shoi Hong en términos de validad en la actuación es su fluidez con el japonés y esto a centralizado la actuación.

El perfectamente a digerido el personaje a través de su actuación, y aunque en algunas partes le hace falta, el podrá superara esto  con mucha practica.

Así que se puede decir que su valor como actor es considerablemente alto

Hace dos semanas  cuando salio al aire el drama “Sunao Ni Narenakute”, con un tema serio representando las diferentes luchas que las personas modernas enfrentan en Japón. Como coreano, Hero Jaejoong fue capaz de asombrar a todos con su actuación, ganándose un nivel sobre el promedio. Formando in triangulo amoroso junto a actores impresionantes como Eita y Ueno Juri, el a podido expresar su personaje naturalmente.

Aunque el aun esta con problemas legales con su agencia, su reconocimiento en Japón lo ayudara mucho en el futuro. El poder participar con la guionista más importante de Japón, Eriko Kitagawa, ha consolidado el perfil de Jaejoong como actor.
Como cantante profesional mientras simultáneamente actúa, este drama es sin lugar a duda muy importante para el. Debido a su situación  actual con su grupo, para que sus actividades  oficiales en Japón, el tiene que fundamentar su imagen fuera  del grupo, y ser un objeto el mismo al juicio de  los demás como actor.

Comparado a la actuación natural de otros actores, Hero Jaejoong aun tiene rastros de ser una actuación, a pesar de que tiene una cantidad sustancial de carácter personal. Pero es evidente que se esta esforzando por lo que sólo es cuestión de tiempo.

Sigamos apoyando y anticipando las futuras actividades de Hero Jaejoong como un actor dinámico después de “Sunao Ni Narenakute”!

Source: [ heyjj]

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Junsu shooting for ELLE magazine Junsu Solo Single Jacket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


KaThya

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TVXQ

Archivos

aSian CuTe

Blog Stats

  • 27,972 hits

KOREAN BLOG`S

TOHOSHINKI

Uncategorized

Flickr Photos

Más fotos

**ENTRADAS**


A %d blogueros les gusta esto: